¿Necesitas un trabajo urgente? Lláma al: 912 130 743 • Centro de Atención al: 926 964 770 | 928 842 538|994 063 287 • Delivery a Nivel Nacional... ¡Estamos para atenderte!
Todo negocio, ya sea pequeño, mediano o grande necesita establecer estrategias para llegar a su público objetivo, a través de campañas que difundan su imagen corporativa, su misión y visión, promociones, productos y demás.
Para estos propósitos, existen varias herramientas de diseño gráfico que resultan muy atractivas, tales como los trípticos, dípticos, folletos y volanderas.
El díptico, es un tipo de folleto que se diferencia porque está compuesto por cuatro caras, dos interiores y dos exteriores,que es el resultado de doblar una hoja en dos.
Es de fácil lectura, por ello constituye un medio muy práctico para difundir ideas claras y concisas sobre algún producto, empresa o servicio.
Los Trípticos, posiblemente sean los más famosos tipos de folletos. Se popularizaron porque gracias a su tamaño pues caben en un sobre americano, pudiéndose así enviar por correo. Cuentan con tres caras interiores y tres caras exteriores, resultado del plegado de una hoja en tres. Al igual que los demás tipos de folletos son buenas opciones para utilizarlos de acuerdo a tus necesidades de difusión. Suelen ser unos excelentes medios de publicidad y son muy fáciles de distribuir.
Los Cuadrípticos, Este formato podremos llegar a identificarlo rápidamente si están plegados en 4 partes o cuerpos y suelen imprimirse las 8 páginas. Este formato es muy utilizado en presentaciones de grandes eventos, o para una serie de folletos algo más completos, siendo la mejor manera de plasmar una cantidad de información relevante sobre cualquier tema.